No sin mi mascota

26 Sep No sin mi mascota

Todos los que convivimos con esos amigos humanos, sabemos que hay veces que nos dejan solos porque tienen que ir a trabajar. Y esperamos impacientes que vuelvan para regalarles nuestros mejores saltos y movimientos de cola para que sepan que los hemos echado de menos.

Shoqui (2)

Pero pensar que se van a disfrutar de sus vacaciones sin nosotros, nos da pánico. No nos gusta ir de acampada a hoteles perrunos por muy buenos que sean porque empezamos a pensar que nos han abandonado y eso nos pone muy tristes.

El director canino revisa todos los días las instalaciones

El director canino revisa todos los días las instalaciones

Soy Jazz, y vivo en el hotel Puerta de Sahagún. Aquí todas las mascotas son bienvenidas y yo, como anfitrión, me ocupo de saludarles para que vean que pueden jugar en los jardines, pasear por los alrededores y lo más importante…”Estar con su familia”

Recibo perritos de todos los tamaños y hasta alguno que hace el camino de Santiago. También algún gato con el que suelo confraternizar aunque no tanto porque ellos no salen de paseo.

Hemos ganado muchos clientes satisfechos con este trato y seguimos ofreciendo a través de páginas especializadas en viajar con mascotas, la posibilidad de que sus vacaciones sean más completas. Porque como decía al principio, los que convivimos con estos entrañables humanos, agradecemos poder desplazarnos a cualquier parte con ellos y sabemos que la experiencia de visitar cualquier lugar y poder llevarnos con ellos, habrá valido mucho más.

Sin Comentarios

Publicar un comentario